
Aunque la caída del cabello es natural y un proceso normal de renovación, notar que se nos cae de más es preocupante y estresante para muchos.
Con estas soluciones dejaras de ver cabello suelto en la cama, el peine y la ducha y empezarás a notar un cabello fuerte, brillante y mucho más largo.
Empecemos con factores que pueden provocar la caída:
- La alimentación y las dietas: estás contribuyen mucho, principalmente porque sin pensarlo o notarlo se le prohíben al cuerpo nutrientes esenciales como el hierro y la vitamina c, que en conjunto ayudan al metabolismo, circulación y oxigenación de las células, permitiendo que la estructura cutánea del cabello tenga un desarrollo sano.
- Las emociones: ¿cuántas veces has escuchado que el estrés es el culpable en la pérdida de pelo? de seguro muchas, y es totalmente cierto, las emociones como la ansiedad, la preocupación y el estrés conducen hasta la alopecia. Así que recuerda mantenerte relajada y respirar continuamente.
- Hormonas: anticonceptivos, embarazo o la menopausia, estos cambios en tu cuerpo pueden producir este efecto, no tienes de qué preocuparte, ya que es normal, pero sí puedes evitarlo con tratamientos indicados para tu tipo de cabello y densidad.
- Secadora y plancha: no es noticia nueva, exponer tu cabellera al calor de estas máquinas que además puedes sumarle productos como fijadores, tintes y demás pueden llevar a consecuencias preocupantes y drásticas si lo practicas de forma regular. Empezar a amar tu cabello natural es la mejor solución.
¿Que productos puedo utilizar para cuidar mi cabello?
Si te identificas con cualquiera de los incisos anteriores o incluso has llegado a la conclusión que son los genes, no te preocupes, pues siempre es buen momento para empezar a cuidar de ti misma y prevenir.
Además de los consejos que ya has tomado en cuenta, también puedes utilizar nuestro shampoo anti caída, estos normalmente limpian de manera profunda, combate el exceso de grasa y son enriquecidos con extractos naturales.
Lo ideal es utilizar tratamientos completos, es decir la misma marca en los diferentes pasos que recomiendan. Estos tratamientos son elaborados por especialistas y muchos vienen con ingredientes naturales lo cual beneficia a tu cuerpo, no tienes de qué preocuparte.
Normalmente existen los primeros dos pasos, shampoo y acondicionador, por separado. Cuando los utilices hazlo con un agua fría y dando un ligero masaje en toda la cabeza para promover la relajación en folículos capilares.
No te excedas en tiempo y sobre todo evita el agua caliente.
Además de ello existen un paso más que Biosoma ofrece, un activador capilar que promueve el crecimiento, disminuye la caída y nivela la producción de seborrea y caspa, su presentación es sencilla y fácil de aplicar, basta con rociar en tu cabello para empezar a cuidarlo.
Recuerda que los mejores resultados provienen de la constancia. Es momento que prestes atención a tu cabello y lo empieces a cuidar.
¿Te interesa saber más de nuestros productos? Escríbenos podemos enviarlos a domicilio.