
No hay pretextos, lucir espectacular de pies a cabeza es posible, incluso sin salir de casa.
¿Te animas a hacerlo desde tu casa? estos son 10 pasos que puedes tomar en cuenta:
Paso #1 Gel Antibacterial
Se utilizar para desinfectar la tina e instrumental que utilices. El gel antibacterial Biosoma tiene una formula especial para la desinfección y eliminación de bacterias, y hongos (manos/pies e instrumentos).

Paso #2 Limpia tus manos y pies
Consentir tu cuerpo significa higiene, por tanto siempre es bueno tener tus manos y pies totalmente limpios. Antes de hacerte un manicure o pedicure, lava cuidadosamente ambas partes del cuerpo, quita el esmalte y limpia bien tus uñas para evitar que luzcan amarillas.

Dejalos por unos minutos sumergidos en agua para suavizarlos.
Paso #3 Humecta tus cutículas
Es importante que apliques humectante o crema en tus dedos en especial en cutículas para protegerlas e hidratarlas.

Paso #4 Recorta y lima tus uñas
Aunque no lo creas existe una forma técnica adecuada para hacerlo. Con las manos es preferible limarlas a cortarlas, pero cuando lo hagas hazlo de los extremos hacia el centro, nunca como un serrucho, ya que lo único que logras es aumentar su fragilidad. Evita la forma ovalada, tanto en manos y pies, lo indicado es el corte recto.

Paso #5 Vuelve a lavarlos
Esta vez de forma rápida para retirar algunos rastros. Seca tus manos y pies especialmente los dedos y entre ellos. Utiliza una pequeña toalla para secar alrededor de las uñas.

Paso #6 Usa un exfoliante
Los pies y manos siempre están en riesgo de sequedad y dolor por el cansancio, es vital darles pequeños masajes con el uso de un exfoliante, esto de forma continua cada noche.

El exfoliante Biosoma contiene microesferas de polietileno que brinda una exfoliación física (peeling) efectiva y sin efectos abrasivos. Enriquecida con el activo de Aloe vera para hidratar, desinflamar y cicatrizar. Efecto Aromaterapia
Paso #7 Mascarilla Remineralizante
Es una fuente de sales minerales que la piel necesita y requiere para poder mantener un balance adecuado de limpieza, hidratación y nutrición. Aplicar la Mascarilla Biosoma en manos y pies, reposar durante 10 minutos y retirar con esponja y abundante agua.

Paso #8 Humecta tu piel
La crema humectante Biosoma está hecha con aceites vegetales provenientes de palmera y coco, extractos de nuez y proteína de seda. Ayudan a recuperar la hidratación, nutrición, suavidad y tonicidad de la piel. Aplicar en cutícula, callosidades y para masaje final. Efecto Aromaterapia.
Paso #9 Esmalte y brillo
Si te decides por pintarlas no lo hagas siempre, recuerda darles un respiro para mantener un color natural en ellas y no enfermarlas.

Paso #10 Tónico o loción refrescante
La loción refrescante Biosoma refuerzan el efecto del tratamiento SPA, tonificando la piel. Ayuda a cerrar poro, elimina malos olores del sudor. Aplicar sobre la piel y dar pequeños golpecitos para que absorva.

¿Te animas a hacerlo desde tu casa? Adquiere tu kit manos y pies, te lo enviamos hasta tu casa.