Se acercan las vacaciones de Semana Santa y es momento de elegir la playa que visitaremos este año, el hotel con las mejores vistas y la piscina más grande y el nuevo traje de baño para lucir a la moda. Con esos ingredientes, el disfrutar parece estar asegurado, pero si además llegamos con un físico envidiable, todo será perfecto.
La clave está en no obsesionarte con la celulitis, ya que todo cuerpo es bonito y no hay que avergonzarse de las imperfecciones. Pero si encontrar celulitis en glúteos, muslos o abdomen al ponerte el traje de baño te hace sentir insegura o incómoda, con un poco de esfuerzo y dedicación podrás decirle adiós y sentirte más cómoda y segura con tu físico.
La receta mágica no existe, pero con una buena rutina de ejercicios, una dieta saludable y la ayuda de los productos naturales de belleza de BioSoma, podrás darle vida a tu cuerpo y lucir como deseas.
El primer paso, reducir la grasa acumulada
La celulitis es una acumulación de grasa que se da como resultado de una inflamación del tejido celular que se encuentra bajo la piel. Por ello, lo primero será realizar un tratamiento reductor que permita movilizar la grasa.
Para la preparación de tu piel, lo ideal es aplicar un gel limpiador para abrir los poros y un tratamiento exfoliante que elimine las células muertas. Tras eso, llega el momento del suero reductor libre de colorantes, una crema de algas para masajear las zonas que concentran grasa y las ampollas de aminofilina, que ayudarán a soltar la grasa depositada en el cuerpo.
Para potenciar el tratamiento, utiliza la mascarilla corporal, que ayuda a la penetración del producto y el gel adelgazante. La grasa está desapareciendo, pero eso puede producir flacidez en ciertas zonas.
Por ello, para completar el proceso, lo ideal será realizarse un tratamiento reafirmante. En esta línea, BioSoma te ofrece otro producto exfoliante, un suero reafirmante, vendas frías, una crema a base de parafina y leche multiactiva. Estos productos, las zonas tratadas y ahora libre de grasas, volverán a recuperar su aspecto saludable y firme.
Todo natural
A la hora de elegir productos que aplicarás a tu cuerpo debes ser muy cuidadoso para evitar efectos nocivos. BioSoma no juega con tu salud, por eso trabaja con materias primas de calidad y con una filosofía basada en que “todo viene de la naturaleza, mientras más volvemos a ella, más beneficios tendremos. La piel agradece lo natural”. Por eso utilizan principios activos como la luminaria, la hiedra, el té verde o el aloe vera.
Así que ya sabes, si quieres lucir sin celulitis en Semana Santa, con una vida saludable y el apoyo de los productos de BioSoma puedes lograrlo. Empieza hoy a preparar un cuerpo con el que te sentirás más cómoda. Que nada arruine tus próximas vacaciones.