Llega el verano y no quieres que nada estropee tu visita a la playa. Si quieres lucir perfecta, es importante que cuides tu dieta y hagas ejercicio, pero para acelerar el proceso para perder grasa en zonas localizadas como el abdomen, la cadera o los muslos, una crema reductora puede ser una gran aliada.

Dependiendo de los principios activos que tengan las cremas, los efectos serán diferentes, pero a nivel general, las sustancias más utilizadas en las cremas reductoras como la cafeína, los extractos de té verde o la aminofilina, generan un efecto lipolítico, que ayudan a liberar la grasa, eliminando las acumulaciones que se encuentran en diferentes zonas de tu cuerpo. 

Llama la atención el uso de aminofilina, sustancia tradicionalmente utilizada para tratar afecciones respiratorias como el asma, pero que en los últimos años se destacó por sus efectos positivos en la reducción de grasa localizada.

Hay que tomar en cuenta que a medida que se van deshaciendo las acumulaciones de grasa, las zonas tratadas tienden a quedarse flácidas. Por eso, es importante complementar el tratamiento reductor con actividad física y una buena alimentación. Esto ayudará a devolver a la piel un aspecto bonito, firme y saludable.

Cómo aplicar tu crema reductora

Kit Reductor
Paso 1 – Gel Limpiador

Es un surfactante de procedencia natural, para limpieza profunda, elimina impurezas de la piel.

Paso 2 – Exfoliante Corporal

Gel con micro esferas y aceites emolientes de alta extensión, enriquecido con Aloe Vera. Su funcion es eliminar células muertas de la piel, para obtener piel renovada y lista para recibir por los poros los nutrientes o activos para degradar la grasa depositada.

Se aplica en las áreas a trabajar y retirar con esponja o toalla húmeda.

Paso 3 – Serum Reductor

Compuesto de extractos biológicos (cafeína, hiedra, algas) encapsulado en nanosferas, por lo que tiene una alta penetración. Se potencializa su efecto con extracto de té verde. Se aplica en las áreas a trabajar con suave masaje para su absorción.

Paso 4 – Crema de Algas

Contiene extractos biomarinos, cafeína, hiedra y plantas (extracto de té verde), que favorece el proceso de eliminación de grasa, toxinas y celulitis, acelerando el proceso natural del metabolismo. 

Paso 5 – Ampolla de Aminofilina

Libera la grasa atrapada en la piel por la celulitis. Se coloca la ampolla en baño maría hasta que los cristales se disuelvan, aplicar en cadera y muslos, y en áreas con celulitis, proceder a hacer el masaje.

Paso 6 – Mascarilla Corporal

Provee un efecto astringente y remineralizante a la piel. Potencializa tratamientos reductores (suero y aminofilina) y hace efecto invernadero. Debe aplicarse en las áreas a tratar para potencializar el tratamiento. Se puede envolver en film o manta térmica, al finalizar, retirarla con esponja o toalla húmeda.

Paso 7 – Gel adelgazante de alto impacto

Gel de alta penetración con extractos de Laminaria Digitata (algas marinas), cafeína, hiedra y extracto de té verde. Refuerza el tratamiento de reducción (Lipolisis) y elimina la celulitis. Potencializado con un principio activo de efecto de reafirmación.  El efecto frio dura aproximadamente dos horas, NO se retira.

Biosoma © 2025 Todos los derechos reservados

4a Calle 5-43
Zona 13, Guatemala
Guatemala

4 caracteres mínimos